Metro CDMX implementa marcha lenta por lluvias

Metro CDMX implementa marcha lenta por lluvias

Metro CDMX implementa marcha lenta por lluvias (Twitter @Entera2mx)

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) implementó la marcha lenta ante la presencia de lluvia en la Ciudad de México (CDMX) y Zona Metropolitana.

La marcha lenta en la Red tiene el objetivo de evitar accidentes y por seguridad de los usuarios.

La lluvia fue provocada por el paso de la tormenta tropical ‘Bud’ y una zona de inestabilidad ubicada al sur de Oaxaca, que provocan la entrada de humedad.

La Secretaría de Protección Civil de la CDMX informó que dominará cielo mayormente nublado con lluvias ligeras generalizadas a lo largo del día, así como lluvias fuertes puntuales en el norte, oriente y sur de la CDMX. Se espera que continúen las precipitaciones pluviales durante la noche y el amanecer del jueves.

Te puede interesar: Norte y centro del Valle de México presentan regular calidad del aire

Agregó que los vientos tendrán una velocidad de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 45. Puntualizó que la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima será de 21°C,

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó afectación vial por encharcamiento sobre avenida de las Culturas y Cultura Anáhuac, colonia Infonavit El Rosario; además, se registra un encharcamiento sobre avenida Aquiles Serdán hacia al sur y Prados del Rosario, colonia Unidad Habitacional Pemex Prados del Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

El C5 de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter un banco de niebla, además de asfalto mojado, en el kilómetro 24 de la carretera México Cuernavaca. El fenómeno impide la visibilidad; se pide conducir con precaución en la zona.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México
BLR

Te puede interesar: Reportan lluvia en la mayor parte del Valle de México este miércoles
Lee también: Seguirán las lluvias con caída de granizo en la Ciudad de México

Arma tu ruta con Waze:

CARGANDO...