Metro CDMX apoya a abuelita que pierde dentadura en vías

Una abuelita accidentalmente dejó caer su prótesis dental a las vías del Metro CDMX, en la estación Balderas

FOTO Metro CDMX apoya a abuelita que pierde dentadura en vías (Twitter archivo abril 2019 cdmx)

Metro CDMX apoya a abuelita que pierde dentadura en vías (Twitter @MetroCDMX archivo)

En un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informa que este lunes por la mañana, en la estación Balderas de la Línea 3, se auxilió a una abuelita, que accidentalmente dejó caer su prótesis dental a las vías.

Te recomendamos: Metro CDMX muestra avance de trenes en tiempo real

Personal de Transportación alertó a la conductora del convoy que iba llegando a la estación Balderas, por lo que se detuvo a la entrada. Tras realizar un corte de corriente, elementos de apoyo descendieron a las vías y rescataron la prótesis dental de la señora.

También este lunes, en la estación Nativitas de la Línea 2 del Metro CDMX, un hombre de 40 años cayó por accidente a las vías.

En un comunicado, el STC informa que personal de Transportación realizó un corte de corriente para rescatarlo.

Elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro CDMX llegaron para brindar valoración y atención médica; determinaron únicamente contusiones de menor grado en brazos y piernas.

Mujer se asoma y vagón del Metro CDMX le golpea la cabeza

El pasado 21 de mayo, una mujer recibió un impacto en la cabeza por un convoy del Metro, luego de que se asomó en la estación Centro Médico de la Línea 9.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer a través de una tarjeta informativa qué, que alrededor de las 11:00 de la mañana, una mujer de aproximadamente 50 años de edad recibió un impacto en la cabeza al paso del tren en la estación Centro Médico de la Línea 9.

De acuerdo a la versión de algunos usuarios que se encontraban en el sitio, la señora rebasó la línea amarilla del andén, se agachó y se asomó en pleno arribo del convoy a la estación.

De inmediato, personal del Metro movilizó los servicios de emergencia médica, mientras elementos de la Policía Auxiliar adscritos al STC, brindaron atención inmediata a la usuaria, quien se mantuvo consciente.

Rescatan a perro en estación Chabacano del Metro CDMX

En febrero, la estación Chabacano de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro registró marcha lenta debido al rescate de un perro. A través de su cuenta de Twitter, el Metro CDMX informó que se realizaron las maniobras para rescatar a un perro que se encontraba en las vías de la estación Chabacano.

“#AvisoMetro: Personal del Sistema realiza maniobras para rescatar a canino en vías de #Chabacano Línea 9. La marcha es lenta. Toma precauciones”, escribió en su cuenta @MetroCDMX de Twitter.

En diciembre, personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro rescató a otro ejemplar canino que estaba en las vías de la estación Moctezuma de la Línea 1.

“Esta mañana, personal del STCMetro rescató a canino en vías de #Moctezuma #L1, será trasladado al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica”, dio a conocer en su cuenta @MetroCDMX de Twitter.


Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro rescata a un perro (Twitter: @MetroCDMX)

Con información de Metro CDMX

MLV

CARGANDO...