Métanse conmigo, no con mi familia, mi esposa no va a ser candidata a nada: AMLO

El mandatario mexicano recalcó que él encabeza el proceso para erradicar la corrupción
El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. (Foto: Cuartoscuro/archivo)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió “a sus adversarios” meterse con él, pero no con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo, porque él es quien encabeza el proceso de transformación en México.

“Por eso tanto coraje contra del Gobierno, no solo contra el Gobierno que represento, se meten con mi familia, aprovecho para decirles que es conmigo, no con ellos, mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque pues la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo”, soltó.

Te recomendamos: Si alguien se ofendió ‘ofrezco disculpas’: Beatriz Gutiérrez Müller, tras polémica

El mandatario mexicano recalcó que él encabeza el proceso para erradicar la corrupción, y dijo sentirse orgulloso de lo que ha hecho hasta ahora en su gobierno.

Es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso”, expresó López Obrador.,

Finalmente, el presidente destacó que detrás de él hay millones de mexicanos y mexicanas que lo respaldan, porque estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país.

“Además no estoy solo, somos millones de mujeres, de hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del País, que México fuese país de unos cuantos y que no contara el pueblo, que se humillara al pueblo, que se ofendiera al pueblo, que se robaran el dinero del pueblo”.

Las declaraciones de López Obrador ocurren tras la controversia de Gutiérrez Müller, quien el miércoles pasado recibió críticas en Twitter por desestimar una reunión con los padres que denuncian desabastecimiento de medicamentos para sus niños enfermos de cáncer.

Con información del Gobierno de México.

RAMG