Mujeres que acusan a hombres de abuso deberían mostrar evidencias, dice Melania Trump

La primera dama de EU Melania Trump (Foto: ABC News)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo que las mujeres que hacen acusaciones de abuso sexual “necesitan ser escuchadas” y apoyadas, pero también los hombres.

En su primera entrevista televisiva, que salió al aire en su totalidad, habló sobre su papel en la Casa Blanca y el movimiento #MeToo.

Ella dice que cuando hay acusaciones tiene que haber “evidencia realmente duras” y los acusadores deben “mostrar la evidencia”.

Por qué Melania luce más contenta en su gira por África, por sí sola, que en la Casa Blanca con Trump

La reunión con Tom Llamas de ABC News, que tuvo lugar mientras recorría África, fue objeto de burlas en las redes sociales de “Good Morning America”.

Melania Trump fue entrevistada en su viaje a Kenia, que se emitió el miércoles en “Good Morning America”.

Se le preguntó si apoya el movimiento #MeToo a lo que dijo:

Apoyo a las mujeres y ellas necesitan ser escuchadas. Necesitamos apoyarlas. Y, ya sabes, también a los hombres, no sólo a las mujeres”, aseguró.

Cuando se le preguntó qué era lo más sorprendente de su posición como primera dama, Trump dijo que estaba decepcionada por encontrar asociaciones que se negaron a colaborar con ella.

“Es triste ver que las organizaciones y fundaciones con las que quiero asociarme eligen no hacerlo debido a la administración”, dijo, “y creo que están eligiendo la política en lugar de ayudar a los demás”, comentó.

La esposa del presidente Donald Trump da una entrevista ABC (Foto: ABC News)

La esposa del presidente Donald Trump da una entrevista ABC (Foto: ABC News)

Melania se negó a proporcionar ejemplos y dijo que los grupos “saben quiénes son. No quiero ponerlos en frente del mundo, pero ellos saben quiénes son”, mencionó.

Melania asegura que ha pedido a Trump dejar el celular

En Twitter los usuarios se burlaron del atuendo de Melania Trump en Egipto, la compararon con Michael Jackson y Carmen Sandiego.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, habla con medios de comunicación en Egipto (Reuters)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, habla con medios de comunicación en Egipto (Reuters)

Y parecía que, como su marido lo hace a menudo, ella siente que los medios de comunicación podrían hacerlo mejor. Cuando se le preguntó si los hombres que están acusados de asalto o mala  conducta en las noticias han sido tratados injustamente, Melania aclaró su postura, dijo:

Sí estoy con las mujeres, pero necesitamos mostrar la evidencia. No puedes simplemente decirle a alguien: ‘Fui agredida sexualmente’ o ‘tú me hiciste eso’, porque a veces los medios de comunicación van demasiado lejos, y la forma en que representan algunas historias, no es correcta. No está bien”, precisó.

El presidente Donald Trump, acusado de agresión sexual por numerosas mujeres a lo largo de los años, ha dicho que es “un momento aterrador” para los hombres que enfrentan acusaciones de hace años, como sucedió con Brett Kavanaugh quien los negó, al igual que Trump.

Con información de Usa Today y ABC News

HIV

CARGANDO...