Médicos protestan en Insurgentes Sur, en CDMX; policías los repliegan

Médicos se manifiestan este viernes frente al Instituto Nacional de Pediatría ubicado en Insurgentes Sur y avenida del Imán; los policías los replegaron

Médicos protestan en Insurgentes Sur, en CDMX; policías los repliegan. (Noticieros Televisa)

Médicos se manifiestan este viernes frente al Instituto Nacional de Pediatría ubicado en Insurgentes Sur y avenida del Imán, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Marchas y protestas afectarán la vialidad este viernes 18 de octubre en CDMX

Los manifestantes realizan un bloqueo en carriles centrales de avenida Insurgentes, afectando el tránsito de unidades del Metrobús, en la alcaldía de Coyoacán.

Debido al bloqueo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana replegaron a los inconformes para liberar la circulación vial de algunas unidades del Metrobús, que se dirigían al norte de la Ciudad de México.

Los médicos exigen mayores insumos para poder laborar en el Instituto Nacional de Pediatría y esperan respuesta por parte de autoridades.

La circulación vial fue cerrada hacia la zona de Copilco, al sur de la capital del país.

Comerciantes ambulantes bloquean Insurgentes y Eje 3

El pasado 16 de octubre, comerciantes mantienen cerrada la circulación sobre avenida Baja California e Insurgentes, en protesta por el retiro de sus puestos, esta mañana por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.

Comerciantes cerraron la circulación sobre avenida Baja California e Insurgentes, en protesta por el retiro de sus puestos, esta mañana por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.

Los comerciantes, que realizaron cortes intermitentes a la circulación, con cartulinas y gritos piden que se les permita trabajar, así como la renuncia del alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez.

El comerciante Erik Olvera, quien vende y repara relojes afuera del Metro Chilpancingo, denunció que fueron retirados diversos puestos ambulantes en la zona y detenidos algunos de sus compañeros.

Comerciantes ambulantes bloquean Insurgentes y Eje 3

Además, señaló que en caso de no recibir respuesta de las autoridades se seguirán manifestando e incluso podrían realizar el corte total de la circulación en ambas vialidades hasta que sea atendida su demanda de permitirles laborar.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...