Médico del IMSS en Morelos muere calcinado después de que le arrojaron explosivos

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el incidente ocurrió alrededor de las 4:35 horas de este sábado 21 de noviembre
Médico del IMSS en Morelos muere calcinado después de que le arrojaron explosivos (Twitter @inforadiologico)

David Suayfeta, médico del IMSS en Zacatepec, Morelos, murió calcinado la madrugada de este sábado después de que sujetos le arrojaron explosivos a la camioneta donde se encontraba.

Te recomendamos: IMSS de Zacatepec entrega cuerpo equivocado a familias

El médico David Suayfeta salía de trabajar del Hospital General de Zona No. 5 de Zacatepec durante las primeras horas de este sábado.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el incidente ocurrió alrededor de las 4:35 horas del sábado 21 de noviembre cuando Suayfeta abordó su vehículo al terminar su turno.

Además, autoridades encontraron un vehículo que presuntamente abandonaron los perpetradores del asesinato.

El servicio médico forense de la Fiscalía de Morelos terminó de levantar el cuerpo alrededor de las 10:00 horas.

Diferentes voces dentro de las redes sociales han mostrado indignación por el asesinato y condenaron el hecho.

La Fiscalía de Morelos emitió información de lo ocurrido:

A través de la Fiscalía Regional Sur que se inicio la carpeta de investigación correspondiente, la Coordinación General de Servicios Periciales realizan a través de especialistas en materia forense y de incendios las acciones correspondientes para corroborar la identidad de la persona fallecida, así como establecer la mecánica de hechos que motivaron el deceso.

Más tarde, en una tarjeta informativa el Instituto Mexicano del Seguro Social lamentó los hechos y dijo que colaborará con la Fiscalía del estado de Morelos, a quien corresponde identificar a la persona que murió calcinada en el estacionamiento el Hospital General de Zona No. 5 de Zacatepec.

El IMSS añadió que no hubo afectaciones a las instalaciones ni a los servicios médicos que presta el instituto.