POLíTICA

Meade: Soberbia, la mejor receta para perder

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que será el próximo presidente porque durante la campaña pidió el voto con humildad, mientras que otros actuaron con soberbia.

Así habló al concluir una gira por Michoacán con un mitin en Morelia.

Aquí el priismo madruga, aquí el priismo se desvela, aquí vemos al priismo recorre todos y cada uno de los caminos de Michoacán. La soberbia en lo electoral es la mejor receta para perder. El que pide con humildad encuentra siempre una respuesta generosa, el que toca puertas con humildad encuentra siempre quien la abra y hable con él y se convenza, quien camina con humildad convence a su comunidad, quien camina con humildad gobierna para bien y da resultados”, aseguró José Antonio Meade.

A pesar de que llovió ligeramente, cientos de personas se quedaron a convivir y tomarse fotografías con Meade después del evento.

Previamente, en Lázaro Cárdenas, el candidato de la coalición “Todos por México” alertó sobre los riesgos en las propuestas de otros candidatos.

Ahí están esas señales claras y lo que tenemos que decir frente a esas señales claras es no a una alternativa que nos pone en riesgo, es no a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos. Nuestro voto nos va a poner a salvo, con su voto vamos a ganar, vamos a crecer, vamos a tener empleo, vamos a recuperar la seguridad”, apuntó Meade.

El exaspirante a candidato independiente a la Presidencia Armando Ríos Piter subió al templete y pidió a los asistentes promover el voto en favor de Meade.

Por la mañana, el equipo de campaña emitió un comunicado en el que informó que el domingo por la noche, Meade recibió el respaldo de más de 300 empresarios.

Fue un coctel privado organizado por el movimiento “Empresarios con Meade”, quienes en la campaña han sumado el apoyo de más de 35 mil empresarios.

 

(Con información de Carolina Altolaguirre)

LLH