#MéxicoDecide

Meade se compromete a dignificar a los adultos mayores

Meade se comprometa a dignificar a los adultos mayores

Meade reiteró su compromiso de crear una red de casas de día para adultos mayores. (Twitter @JoseAMeadeK)

José Antonio Meade hizo un llamado a todos los votantes a hacer todo lo posible, dentro del marco de la ley, para ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

Al iniciar una gira por Campeche, en la capital del estado, el candidato de la coalición “Todos por México” habló así a los militantes.

“Yo quiero pedirles, en esta campaña que enfrenta sus últimas 5 semanas, quiero preguntarles en Campeche ¿cuento con ustedes? (grita la gente sí), vamos a salir a tocar puertas, a recorrer calles, a hablar con vecinos y amigos y los vamos a convencer de que somos la mejor alternativa y en Campeche y en México, vamos a ganar, salgamos con entusiasmo a dar esta batalla, que cuando nos pregunten qué hicimos de aquí al 1 de julio digamos con toda convicción: hicimos lo necesario, con entusiasmo, dentro del marco de la ley, para ganar está elección”, dijo Meade.

Vestido con una camisa roja del PRI y acompañado por el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, Meade se comprometió a dignificar a los adultos mayores.

“En esta campaña queremos hablar de los adultos mayores para decirles que los respetamos, que los queremos y que vamos a dignificarlos, primero, duplicando la pensión de los adultos mayores, permitiendo que le hereden a su conyugue y actualizándola todos los años, no habrá un solo adulto mayor que no tenga acceso a los servicios de salud, y ese adulto mayor va a poder escoger con toda libertad en dónde atenderse, no importa si está afiliado al seguro popular, al IMSS o al ISSSTE, en donde el adulto mayor quiera, ahí se le va a atender”, sostuvo Meade.

Reiteró su compromiso de crear una red de casas de día para adultos mayores, en la que tengan acceso a esparcimiento, salud y alimentación. Dijo también que realizarán ferias de empleo para los adultos mayores que deseen seguir trabajando.

Por la tarde, Meade visitó los municipios de Champotón y Ciudad del Carmen.

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR

CARGANDO...