#MéxicoDecide

Meade se compromete a crear más empleos en Pemex

Meade se compromete a crear más empleos en Pemex

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, reconoció que cada vez se ha vuelto más difícil el trabajo de los petroleros en México. (EFE)

José Antonio Meade se comprometió a crear más empleos en Pemex y reiteró que, de llegar a la Presidencia, se recuperará la producción para volver a generar 3 millones de barriles diarios de petróleo en el país.

“No solamente no se perderá ningún empleo, sino que en la próxima administración vamos a generar más, Pemex seguirá siendo la empresa más grande de México, seguirá siendo la empresa más grande de Latinoamérica y va a recuperar la plataforma para llegar a 3 millones de barriles diarios. Tres millones de barriles diarios que quieren decir más empleo, más oportunidad y más crecimiento para el país, de la mano de los petroleros, petróleo, gas petroquímica seguirán siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país”, dijo Meade.

Así habló durante un mitin en la Plaza de la Revolución de Villa Hermosa Tabasco, al que acudieron miles de trabajadores petroleros encabezados por su líder sindical Carlos Romero Deschamps.

El candidato de la coalición “Todos por México” también reconoció que cada vez se ha vuelto más difícil el trabajo de los petroleros en México y señaló que, en reconocimiento, deben tener acceso a seguridad para sus familias, estabilidad en el empleo y mejores prestaciones.

Al mediodía, en el municipio de Comalcalco, Meade presentó sus compromisos con Tabasco y dijo que reactivará la economía local y fomentará la unidad.

“Tabasco necesita encender todos los motores del desarrollo, necesita alguien que entienda que Tabasco es campo, ganadería, turismo, energía, industria, transformación, acuacultura, playas, cacao, plátano, que Tabasco es todo eso y más. Sobre todo, que Tabasco es unidad, que Tabasco es armonía, que tabasco no quiere pleitos y división, que Tabasco quiere un liderazgo generoso porque Tabasco es amor, aquí el PRI está vivo, el PRI está en pie de lucha, el PRI está entusiasmado y el PRI el primero de julio va a ganar”, indicó Meade.

Con este evento, concluyó sus actividades en el estado.

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR

CARGANDO...