#MéxicoDecide

Meade se compromete a convertir a Chiapas en corazón del turismo nacional

Meade se compromete a convertir a Chiapas en corazón del turismo nacional

El gobernador, Manuel Velasco, reiteró su apoyo al candidato. (Twitter@aurelionuno)

El sábado, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, participó en la celebración del 82 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la Ciudad de México.

Ante un auditorio lleno, pidió a los cetemistas salir a defender las instituciones y aseguró que Andrés Manuel López Obrador aleja la inversión y destruye el empleo.

Tenemos que salir a decir que, si creemos en las instituciones porque las hemos construido, López Obrador no ofrece más que riesgo, aleja la inversión y destruye el empleo, yo les ofrezco certidumbre y estabilidad”, aseguró.

Acompañado por el líder de los trabajadores, Carlos Aceves del Olmo, Meade montó una guardia de honor frente a la escultura del exlíder sindical, Fidel Velázquez. Desde la calle, miles de cetemistas los acompañaron en la ceremonia.

Antes, en un encuentro privado, difundido por redes sociales, 250 organizaciones campesinas se sumaron a su campaña.

Ante ellas aseguró que el primero de julio ganará la contienda electoral como un caballo de carreras que llega rayando a la meta.

El domingo viajó a Tapachula, Chiapas, para apoyar al candidato a la gubernatura de la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores, en su arranque de campaña. En el evento, el gobernador del estado, Manuel Velasco, le manifestó su respaldo.

Entre gritos y aplausos de miles de militantes del PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Meade  se comprometió a convertir a Chiapas en el corazón del turismo nacional.

 Vamos a poner a Chiapas como el corazón del turismo en México, vamos a trabajar para que todo México y el mundo descubra lo que Juana y yo conocemos bien, que los mejores destinos turísticos del mundo están en Chiapas”, reiteró.

A su salida del mitin, Meade y su esposa convivieron con los asistentes.

Con información de Carolina Altolaguirre

LHE/JLR

CARGANDO...