#MéxicoDecide

Meade remontó en las preferencias electorales: René Juárez

meade preferencias electorales juarez rene jose

El líder priista realizó una gira de trabajo en el estado de Chihuahua (Twitter @JuarezCisneros)

El Líder Nacional del PRI, René Juárez Cisneros dijo que en encuestas recientes su candidato José Antonio Meade ha remontado en las preferencias.

Nosotros no andamos presumiendo en papel, las utilizamos para lo que se necesitan y se requieren para tomar decisiones, pero estamos en segundo lugar y ya arribita, arribita y caballo que alcanza gana así es que no cante victoria nadie, que no empiecen a celebrar antes, porque eso también es un menosprecio, es una descalificación y es menospreciar y mirar al ciudadano mexicano como poco inteligente”, dijo.

También hablo sobre el proceso que se le sigue en Chihuahua al ex secretario adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, acusado de peculado por más de 200 millones de pesos.

Somos un partido que se ha pronunciado y ha sido congruente siempre sistemáticamente con el respeto al estado de derecho, lo que queremos es un proceso apegado a derecho, el cumplimiento irrestricto a las instituciones y el respeto a los derechos humanos, ni más ni menos”, afirmó.

El líder priista realizó una gira de trabajo en el estado de Chihuahua para visitar los municipios de Guachochi, Chihuahua y Ciudad Juárez para tomar la protesta a los candidatos a alcaldes, síndicos y diputados que contenderán en el próximo proceso electoral.

Con información de Francisco Javier Carmona.

FSR

CARGANDO...