#MéxicoDecide

Meade rechaza que acusados de cometer delitos sean senadores

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México. (Facebook, José Antonio Meade)

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que la unión de partidos que representa rechaza que acusados de cometer delitos sean senadores.

En el Senado, tierra de hombres y mujeres honestos, en el Senado, no queremos mineros deshonestos, ya tenemos una sentencia que acredita que Napoleón Gómez Urrutia le robó a los trabajadores de la minería […] Y en los últimos días hemos escuchado con horror historias de quienes fueron víctimas de Nestora Salgado […] Y queremos desde ahorita decir, nuestro problema no es con Napoleón, él le robó a los mineros, nuestro problema no es con Nestora, ella violentó a su comunidad, nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República y desde aquí les decimos ¡Que No!”, arengó el candidato.

Al iniciar una gira por Zacatecas con un mitin en Fresnillo, reiteró su compromiso para reformar el campo y garantizar el acceso a la salud en todo el país.

Ante un grupo de trabajadores mineros, que asistieron al evento, se comprometió a dignificar a todos los mineros zacatecanos.

Y vamos a trabajar con Zacatecas y vamos a trabajar con sus mineros para que esa minería zacatecana la grande, la mediana y la pequeña sea fuente de prosperidad. Vamos a reconocer y dignificar el trabajo de los mineros mexicanos. Y les queremos pedir a esos mineros y le queremos pedir a esos productores que nos ayuden, que nos ayuden en esta elección, que nos ayuden a convencer, que nos ayuden a caminar, que nos ayuden a decirle a Zacatecas y a Fresnillo que, hoy, aquí, somos la mejor alternativa”.

Tras escuchar las demandas de 3 candidatos locales, Meade se comprometió a mejorar la seguridad en el municipio, con más policías mejor capacitados y equipados.

 

(Con información de Carolina Altolaguirre)

tfo

 

CARGANDO...