#MéxicoDecide

Meade realiza gira por Jalisco; reitera apoyo a la Reforma Educativa

meade realiza gira jalisco reitera apoyo reforma educativa

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, visitó Jalisco. (Facebook)

José Antonio Meade visitó Jalisco. Comenzó sus actividades, acompañado por su esposa, Juana Cuevas, con una reunión privada en un restaurante típico de Guadalajara.

Ahí almorzó con el gobernador Aristóteles Sandoval y con el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Miguel Castro.

Después se trasladó al Parque Trasloma, donde lo esperaban militantes priístas.

En su discurso, José Antonio Meade aseguró que los estados gobernados por la coalición “Por México al Frente” son los que tienen mayores problemas de seguridad.

De los cinco estados donde más ha crecido la violencia, cuatro están gobernados por quienes integran el frente. De los cinco estados donde menos ha crecido la violencia, de hecho, donde ha caído, en cuatro de los cinco está gobernando el PRI. En materia de seguridad en donde tenemos mucho que hacer, donde primero hay que recuperarla, es donde no estamos gobernando”, dijo José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

Sin embargo, reconoció que la estrategia actual de seguridad debe modificarse.

Sabemos que la seguridad nos duele, sabemos que la seguridad nos preocupa, sabemos que la seguridad es condición para confianza, para inversión y para empleo. Habrá que dar más, habrá que seguir perfeccionando las instituciones y habrá que reconocer que en esos temas nos ha faltado y que tenemos que seguir caminando”, añadió José Antonio Meade.

También reiteró que mantener la reforma educativa es fundamental para garantizar la educación de los niños y jóvenes y la formación de los maestros en el país.

Antes de retirarse del evento, José Antonio Meade permaneció más de media hora en el parque para tomarse fotos con los militantes.

Por la tarde, el precandidato de la coalición Meade Ciudadano por México visitó Tlaquepaque, donde comió en privado con el gobernador Aristóteles Sandoval y el precandidato Miguel Castro.

Así concluyeron sus actividades en Jalisco.

 

 

 

Con información de Carolina Altolaguirre
Vm,

CARGANDO...