#MéxicoDecide

Meade propone antidoping y pruebas de salud mental para todos los precandidatos

Meade propone antidoping pruebas salud mental precandidatos

Este lunes José Antonio Meade visitó Campeche. (Meade Twitter)

Este lunes José Antonio Meade visitó Campeche. Al medio día, recorrió la plaza central de la Ciudad, donde militantes y simpatizantes se acercaron a saludarlo. Después visitó el comité Estatal del Partido.

Por la tarde, tuvo un encuentro con militantes priistas.

Con globos, pancartas, gritos y música recibieron al precandidato de la Coalición ‘Meade Ciudadano por México’. Lo acompañaron hasta el interior del auditorio.

En el lugar, fue recibido por el gobernador, Alejandro Moreno.

Después, José Antonio Meade, subió al templete. Su camisa blanca y remangada contrastó con los miles de militantes priistas, vestidos de rojo, que lo rodeaban.

En su discurso, respaldó la propuesta del dirigente local del partido, Ernesto Castillo, para que todos los que aspiren a la Presidencia de la República se realicen pruebas médicas, incluyendo antidoping.

“La siguiente vez que regrese yo a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental. Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo. Que cualquiera que quiera participar goce de buena salud física y de buena salud mental”.

Con este evento, concluyó sus actividades en Campeche.

Con información de Carolina Altolaguirre

AGHO

CARGANDO...