POLíTICA

Meade le apuesta a la política de conciliación

Desde Villahermosa, Tabasco, José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México”, hizo un llamado a dejar los pleitos a un lado y recuperar la grandeza de la política.

En la política en el país estamos cansados de la confrontación, en el país estamos cansados de la descalificación, en el país estamos cansados de los pleitos, en el país estamos cansados de concentrarnos en las diferencias y en Tabasco podemos hacer una política distinta, una política de conciliación, una política que nos permita en unidad reinventarnos, una política que nos permita en grandeza hacer política y en grandeza transformar Tabasco”, indicó José Antonio Meade, precandidato de la coalición Todos por México.

En un encuentro con la militancia priísta del estado, reconoció que es difícil pedirle a los tabasqueños confianza, pero les pidió que apoyen a quien presenta propuestas y no sólo discursos para combatir la inseguridad.

Yo vengo a pedirles que me apoyen, que me acompañen, que me den su voto y que me den su confianza y estoy consciente de que estoy pidiendo su confianza en Tabasco, pedir aquí la confianza implica trabajar el doble de duro, con el doble de compromiso, con el doble de la emoción y con el doble del empeño de que a Tabasco le vaya muy bien. En Tabasco no queremos discursos sobre seguridad, queremos propuestas que nos ayuden a regresar la tranquilidad a la casa, a las mujeres y a los jóvenes, tabasqueños que saben que están en la posibilidad de recuperar esa grandeza, la grandeza de Tabasco y la grandeza y la generosidad de su política”, señaló José Antonio Meade, precandidato de la coalición Todos por México.

Estuvo acompañado por la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Georgina Trujillo, quien dijo fue su compañera de clases en la secundaria y preparatoria.

Al salir del evento, se detuvo a saludar a los militantes que lo esperaban bajo la lluvia antes de subir a su camioneta y retirarse manejando.

Con información de Carolina Altolaguirre.

Rar