#MéxicoDecide

Meade ganará con más del 40% de los votos, asegura Enrique Ochoa

Meade ganará con más del 40% de los votos, asegura Enrique Ochoa

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI. (Notimex, archivo)

Enrique Ochoa, presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su partido trabajará para que su actual precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, gane la elección federal con un margen que permita tener certeza sobre el resultado.

Explicó que la estrategia electoral de la coalición “Meade Ciudadano por México” es hacer una campaña de puertas abiertas a la ciudadanía, transparente, propositiva y ganadora.

Pepe Meade ganará la Presidencia de la República con más del 40 por ciento del voto. Trabajamos para que al menos 4 de cada 10 mexicanos voten por Pepe Meade, quién es el hombre más preparado en la elección presidencial. Con esta votación, en una elección con alta participación ciudadana, México logrará la estabilidad postelectoral que requiere”, indicó Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI.

Según el líder priísta, un triunfo claro de José Antonio Meade dará solidez al país.

La victoria en la elección presidencial de Pepe Meade con más del 40 por ciento del voto se traducirá en estabilidad económica para México, en creación de más y mejores empleos para las mexicanas y los mexicanos, y en estabilidad y desarrollo socioeconómico para las familias de nuestro país”, destacó Enrique Ochoa, presidente nacional de PRI.

El audio con las declaraciones del presidente del PRI fue difundido por el área de prensa del partido.

Con información de Arturo Cerda.

Rar

CARGANDO...