#MéxicoDecide

Meade: Esfuerzo para transformar México, ‘yo mero estoy dispuesto a encabezarlo’

meade esfuerzo transformar mexico yo mero estoy dispuesto encabezarlo

Meade se reunió en la CDMX con militantes priístas de la Red de Jóvenes por México. (Twitter @aurelionuno)

José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, ofreció durante un evento en Morelos mejores condiciones para soldados y marinos como una expresión de reconocimiento a su lealtad.

Dijo que cuando ha faltado capacidad las Fuerzas Armadas han estado cerca para ofrecer seguridad.

Esa lealtad se tiene que reflejar en mejores sueldos, esa lealtad se tiene que reflejar en más becas para sus hijas y para sus hijos, esa lealtad se tiene que reflejar en más créditos de vivienda para que nuestros soldados, nuestros marinos y nuestros pilotos, mientras cuida nuestro hogar, tengan certeza de que tendrán el suyo. Esa lealtad tiene que reflejarse también en mejores condiciones pensionarias y una mejor protección frente al riesgo de incapacidad y de vida. Por eso hoy que recordamos su lealtad comprometemos la nuestra desde Morelos”, añadió José Antonio Meade.

Por la tarde, Meade se reunió en la Ciudad de México con militantes priístas de la Red de Jóvenes por México.

Acompañado por el precandidato a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, pidió a la juventud mexicana que lo apoyen, utilizando la frase que volvió tendencia en redes sociales.

Vamos a ser un México con mejores oportunidades, porque somos un país joven, la mitad del país tiene menos de 27 años, la mitad del país nos ofrece si le damos mejores oportunidades, la posibilidad de que este país se transforme y en ese esfuerzo yo quiero que los jóvenes sepan que yo mero estoy dispuesto a encabezarlo. Me han preguntado mucho qué quiere decir que México sea potencia y lo que queremos es un México más chingón. ¡Vamos a trabajar juntos para así lograrlo!”, agregó Meade.

Antes de retirarse, Meade permaneció en el templete para tomarse fotografías con los jóvenes asistentes.

Con información de Carolina Altolaguirre.

LLH

CARGANDO...