Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Meade: Error, que el PAN rompa diálogo con el Gobierno Federal

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México". (Twitter @PrensaCENPRI)

José Antonio Meade señaló que sería un error que el Partido Acción Nacional (PAN) rompiera el diálogo con el Gobierno Federal por el caso de Ricardo Anaya.

En entrevista con los medios, se negó a confirmar si el panista Diego Fernández de Cevallos asistió como invitado a su fiesta de cumpleaños el jueves por la noche.

“Yo creo que cualquier político que renuncia al diálogo está renunciando justamente al principal instrumento y al principal elemento que se tiene para hacer política, un político que no dialoga, una expresión política que no es capaz de sentarse en una mesa, es una expresión política que está renunciando a lo más esencial de la política.  Mis tacos para festejar mi cumpleaños, lo llevo haciendo muchos años, me da mucha ilusión, convoco ahí a muchos amigos y no platico yo sobre mis fiestas. Yo quiero, conozco y aprecio mucho a Diego, quiero y conozco a mucha gente por mucho tiempo y mucha ha sido convocada a mi fiesta y yo siempre seré muy respetuoso del espacio de intimidad”, señaló José Antonio Meade.

Previamente, durante un desayuno en el Colegio de Ingenieros Civiles, Meade aseguró que, de ganar la Presidencia, no habrá espacio para la corrupción en su gobierno, y bromeó sobre un regalo que recibió con motivo de su cumpleaños.

(Twitter @PrensaCENPRI)

“No tengan ninguna duda, en materia de corrupción el que está en la boleta soy yo, y el que está en la boleta tiene un absoluto compromiso de que en materia de corrupción no hay manera de hacerla compatible con los buenos servidores públicos. Es por cierto, un libro de Mario Vargas Llosa, este se llama, “Travesuras de la niña mala”, creo que va a escribir una secuela que se llame “Malas propuestas del niño peligroso”, apuntó Meade.

En relación con la amenaza del presidente Donald Trump de establecer aranceles especiales al mercado del acero, Meade dijo que confía en que las negociaciones entre México, Estados Unidos y Canadá, permitan llegar a acuerdos que beneficien a todos los países en lugar de ocasionar daños con una guerra comercial.

Con información de Carolina Altolaguirre.

LLH