#MéxicoDecide

Meade concluye actividades públicas de 2017 en Tlaxcala

meade concluye actividades publicas 2017 tlaxcala

José Antonio Meade y su esposa, Juana Cuevas, desearon feliz 2018. Twitter @JoseAMeadeK

El precandidato de la coalición ‘Meade Ciudadano por México‘, José Antonio Meade, concluyó este viernes sus actividades públicas de 2017. Lo hizo en Tlaxcala.

Militantes priístas se dieron cita en el recinto ferial de Tlaxcala, para poder saludar y mostrar su apoyo al

Llegó acompañado por su esposa, Juana Cuevas, y por el gobernador del estado, Marco Antonio Mena.

Caminó hasta los militantes y permaneció con ellos más de 40 minutos, platicando, tomándose fotografías y recibiendo muestras de apoyo como la de este trovador.

Después ingresó al salón del evento. En su discurso, José Antonio Meade criticó la falta de apoyo de la coalición ‘Por México al Frente‘ hacia las Fuerzas Armadas y la seguridad.

“Hoy lo que vemos en muchos casos es la inconsistencia de gobernadores que le piden apoyo a la fuerza armada, de la fuerza armada que pide el apoyo de la ley para darle certeza al ciudadano, de un frente que le regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que le regatea el apoyo a sus gobernadores y que les regatea así el apoyo a sus ciudadanos”, indicó José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la coalición ‘Meade Ciudadano por México‘.

Señaló que, aunque sus oponentes no estén de acuerdo, las cifras respaldan que los estados gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son más seguros.

“Hay mucha gente a la que no le gustan las cifras, hay mucha gente que cuando oye una cifra que no le gusta hace berrinches, pero aquí en Tlaxcala hemos caminado con pasos firmes y aquí en Tlaxcala poco a poco estamos recuperando la seguridad, en Tlaxcala sabemos que los criminales tienen que estar fuera de la calle y los ciudadanos tienen que sentirse tranquilos en la calle”.

Antes de concluir el evento pidió a su esposa, Juana Cuevas, subir al templete para juntos desear un feliz 2018 a todos los asistentes.

Con información de Carolina Altolaguirre.

LLH

CARGANDO...