#MéxicoDecide

Meade: como en el Mundial, en elecciones no hay imposibles

Meade: como en el Mundial, en elecciones no hay imposibles

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”. (Twitter @gustavoruizper3)

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, aseguró que como en el Mundial, en las elecciones no hay imposibles.

“El día de hoy queda claro que cuando se enfrenta la M y la A, ¡gana la M!, que nadie se confunda, en las elecciones no hay invencibles, las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que le ofrece al país los mejores resultados y ese soy, sin duda, yo mero”, dijo Meade.

Tras ver en privado el partido en el que la Selección Mexicana le ganó a Alemania en el mundial de Rusia, Meade se reunió en Ahome, Sinaloa, con militantes y simpatizantes para festejar.

Acompañado por su esposa, celebró en un mensaje a los asistentes el triunfo de la selección y aseguró que como México le ganó a Alemania, él ganara la presidencia el 1 de julio.

“Ya se vio que para ganar un partido hay que saber atacar y hay que salir a defender, muchas gracias hoy por estar aquí, pero muchas gracias por haber estado siempre con entusiasmo, con alegría con confianza y con esperanza. De aquí al 1 de julio vamos por más triunfos de la Selección y vamos por el triunfo el 1 de julio”, indicó Meade.

MEADE REALIZA CIERRE REGIONAL EN GUASAVE

José Antonio Meade aseguró que, de ganar la Presidencia, México tendrá una forma de Gobierno diferente.

“Termina una gestión y después del 1 de julio y del triunfo que habremos de obtener, el 1 de diciembre gracias a tu voto ¡yo seré el próximo presidente!, será un nuevo Gobierno, un nuevo Gobierno con nuestros equipos, nuestros valores, nuestra visión y el encargo que tengamos de los mexicanos de trabajar por un mejor país, tenemos 15 días para esta elección, son 15 días claves, 15 días fundamentales, 15 días en donde vamos a asegurar el triunfo para México el 1 de julio”, afirmó Meade.

Así habló al realizar su primer cierre regional de campaña, la tarde de este domingo en un estadio de baseball en Guasave, Sinaloa.

Dijo que el triunfo será suyo pues la coalición “Todos por México” está defendiendo la confianza y la unidad, contra quienes buscan la división, el riesgo y la destrucción de las inversiones en el país.

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR

CARGANDO...