#MéxicoDecide

Meade celebra el Día de la Enfermera en Comité Ejecutivo del PRI

Meade celebra el Día de la Enfermera en Comité Ejecutivo del PRI

José Antonio Meade, celebró a las enfermeras en su día (Twitter @JoseAMeadeK)

Este sábado, José Antonio Meade tuvo actividades en la Ciudad de México.

Por la mañana, celebró el Día de la Enfermera en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, con una rosca de Reyes.

Estuvo acompañado por su esposa, Juana Cuevas, y por el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola.

Al partir la rosca, los dos precandidatos encontraron la figura del niño Dios, por lo que se comprometieron a llevar los tamales el 2 de febrero.

Al mediodía, Meade asistió a la Casa del Agrarista de la Confederación Nacional Campesina, donde fue invitado de honor para la celebración del 103 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria.

Ante miles de campesinos y acompañado en el templete por el presidente del PRI, Enrique Ochoa, la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, el líder de la CNC, senador Ismael Hernández, así como líderes agraristas como Beatriz Paredes y Manuel Cota, Meade habló de su proyecto para el campo.

“Queremos poner no solamente el crédito, queremos poner el proceso del crédito en manos de los productores, evitar la intermediación para que el crédito llegue y el crédito llegue a tiempo, la tierra para producir necesita crédito y necesita apoyos y el campesino lo que necesita y en eso vamos a trabajar, es una ventanilla única para que el crédito y el apoyo vaya acompañado y vaya de la mano”, sostuvo Meade.

También habló de ofrecer mayor capacitación a los campesinos y un retiro digno para los adultos mayores.

“Seguimos teniendo en el campo retos de pobreza, retos de pobreza que tenemos que atender, tenemos que trabajar para un retiro digno, para la certeza del campesino adulto mayor”, señaló Meade.

Al concluir el evento, Meade permaneció más de una hora y media platicando, tomándose fotografías y conviviendo con los diferentes sectores campesinos de la CNC.

Concluyó sus actividades con una reunión privada con los líderes de esta organización priista.

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR

CARGANDO...