Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Meade asiste a juego de Jai Alai protagonizado por Mikel Arriola

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
José Antonio Meade, el precandidato a la Presidencia de la República de la coalición conformada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza (Twitter @JoseAMeadeK)

Este domingo, José Antonio Meade asistió como público a un juego de Jai Alai protagonizado por el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola.

Los dos precandidatos llegaron caminando al Frontón México.

Ahí los esperaban miles de militantes priistas pertenecientes a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, invitados a presenciar el juego de pelota.

Desde las gradas, Meade siguió todo el partido.

Terminado el juego, el precandidato a la Presidencia de la República de la coalición conformada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dirigió un mensaje a los militantes.

Insistió en que Ricardo Anaya y López Obrador no tienen el perfil para ser presidente.

“Ricardo habla inglés, Ricardo habla francés y yo me equivoqué el viernes, yo pensaba que tocaba la guitarra, pero ya me dijeron que no, que lo que toca es el ukelele, si nosotros vemos que alguien traiciona sus ideales solamente por hambre de poder, en la CROC ¿lo podemos apoyar? Así como Ricardo habla inglés y francés, según nos dicen los medios, López está empezando a aprender a hablar ruso. Y yo les pregunto, ¿la CROC y, más importante, los trabajadores pueden apoyar a un candidato que no estudia, a un candidato que no trabaja ya un candidato que destruye fuentes de empleo?”, expresó Meade.

En entrevista, se le preguntó si tendría una respuesta a López Obrador, quien señaló que en México se había contratado al estratega venezolano Juan José Rendón para hacer campaña sucia.

“Nada le respondo, yo solamente le respondo a la gente y solamente busco atajar los problemas, no me preocupo ni me volteo a ver por las campañas de los demás ni me preocupo por hacer el diagnóstico de qué están haciendo bien o mal”, señaló Meade.

Antes de retirarse y concluir sus actividades, Meade platicó y se tomó fotografías con los asistentes al evento.

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR