#Decisión2018

Meade asegura tener tiempo suficiente para ganar la Presidencia

Meade asegura tener tiempo para ganar la Presidencia

José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México. (Facebook: José Antonio Meade)

José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, aseguró que tiene tiempo suficiente para ganar la Presidencia, el próximo 1 de julio, así lo dijo durante un encuentro con militantes del Partido Nueva Alianza (Panal) en Irapuato, Guanajuato.

Con 39 días, a este equipo le basta y le sobra para ganar la elección… Vamos a refrendar que México tiene que ser un país de instituciones, que México tiene que ser un país de leyes, que México no puede ser un país de amnistía, que México tiene que estar comprometido con los mejores valores de la educación y esa es nuestra responsabilidad en esta elección”, afirmó Meade.

Por la mañana, en la Ciudad de México, José Antonio Meade presentó su libro “El México que merecemos: Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.

En conferencia de prensa, el candidato habló de la visión de país que plasmó en el escrito, de 230 páginas.

Queremos y merecemos un México en donde no tengamos miedo frente a la inseguridad, un México en donde no tengamos ya razón de expresar esta molestia por la corrupción porque logramos desterrarla ya de la política y un México en donde no vivamos con la frustración de una pobreza que no hemos podido combatir. En síntesis, lo que merecemos es un México con Estado de Derecho pleno, con seguridad, sin corrupción y en donde podamos abatir la pobreza”, señaló.

El candidato de la Coalición Todos por México comentó que pensó mucho el título que le pondría al libro, para capturar en una sola frase la visión de gobierno que ofrece a los mexicanos y que el contenido está centrado en los derechos humanos y la forma en que la autoridad debe garantizar su acceso a todos los mexicanos.

El libro de Meade ya se encuentra disponible en todas las librerías del país, con un costo de 199 pesos.

Todas las ganancias serán donadas a dos organizaciones civiles.

 

Con información de Carolina Altolaguirre.

 

RMT

CARGANDO...