POLíTICA

Meade asegura que sus propuestas ponen la igualdad al centro de la campaña

De visita en el Estado de México, José Antonio Meade hizo un llamado a reflexionar sobre el impacto que las elecciones tienen en la vida cotidiana.

Tras recibir la bienvenida al Estado de México por parte del presidente del PRI mexiquense, Ernesto Nemer, en Naucalpan, puso como ejemplo las elecciones del año pasado en la entidad mexiquense.

Hace un año en el Estado de México enfrentamos una elección histórica, hace un año el país en el Estado de México podía haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo. A millones de mexicanos nos regresó la tranquilidad y la confianza cuando vimos que el Estado de México tendría el mejor camino hacia adelante. Regresó el peso, regresó la confianza, así de importante son las elecciones y esto está en juego de nuevo en esta elección”, dijo.

Acompañado por el Gobernador Alfredo del Mazo, señaló que las mujeres serán fundamentales para el triunfo el primero de julio, y aseguró que sus propuestas ponen la igualdad al centro de la campaña.

Hoy nosotros tomamos partido por las mujeres, vamos a trabajar para que tengan por el mismo trabajo, el mismo salario. Vamos a ganar porque sabemos que en nuestro triunfo va el futuro de 2 millones de familias más en Prospera, de 3 millones de jefas de familia con seguridad social, de millones de créditos para emprender, de millones de jóvenes que terminen la preparatoria, de millones de adultos mayores que tengan una casa de día, pero sobre todo de un país que le apuesta a su futuro, de un país que le apuesta a caminar con unidad, de un país que le va a apostar al mejor, al mejor equipo, al que sabe gobernar y al que va a ganar”, afirmó.

Al concluir el evento Meade y su esposa permanecieron en el deportivo donde se realizó el evento conviviendo con los asistentes.

Con información de Carolina Altolaguirre.

FSR/JLR