#MéxicoDecide

Meade asegura que en su proyecto no hay espacio para políticos corruptos

Meade asegura que en su proyecto no hay espacio para políticos corruptos

José Antonio Meade, precandidato de la coalición ‘Meade ciudadano por México’ (Twitter/@JoseAMeadeK)

Este lunes, José Antonio Meade visitó San Luis Potosí acompañado por su esposa, Juana Cuevas.

Por la mañana, estuvo en una fábrica de la industria de la piel, en la que platicó con jóvenes que estudian y trabajan.

Aseguró que en su proyecto no hay espacio para políticos corruptos y habló de reivindicar el servicio público.

Tenemos que regresar a que la política sea un espacio de orgullo, que sea un espacio de reivindicación.  A todo aquel que quiere encontrar en la política refugio y opacidad, tenemos que decirle fuera, tenemos que decirles fuera a esas prácticas, tenemos que decirles fuera a los políticos corruptos y tenemos que hacer de la política una actividad digna de la que nos sintamos orgullosos”, explicó José Antonio Meade.

Al medio día, se reunió con la militancia potosina en el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que Andrés Manuel López Obrador ha entendido mal el modelo educativo dual, que consiste en que los jóvenes estudien y trabajen al mismo tiempo.

Hay un estudiante por ahí de candidato que tardó 10 años, poco más, en terminar sus estudios, y que lleva 10 años sin trabajar. Ése no es el modelo dual, hacer turismo político no es trabajo, hacer turismo político no es compromiso, tardarse 10 años en terminar los estudios no es ejemplo de dirigencia”, señaló Meade Kuribreña.

Por la tarde, asistió al foro ‘Diálogos con Meade-Construyendo el México al que aspiramos’, el primero de ocho encuentros que el precandidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza sostendrá con militantes y la sociedad civil en diversos estados del país, para construir una agenda nacional.

Acompañado por el presidente de la fundación Colosio, José Murat, defendió la reforma educativa y señaló que la evaluación docente es una forma brindar acompañamiento y capacitación a los maestros y una mayor calidad a los alumnos.

Con este encuentro concluyeron sus actividades en San Luis Potosí.

Con información de Carolina Altolaguirre

MAP

CARGANDO...