POLíTICA

Meade asegura que está listo para concluir precampañas

José Antonio Meade aseguró que está listo para concluir la etapa de precampañas y empezar a presentar propuestas que sirvan a la sociedad.

“Estamos terminando ya la etapa de las precampañas y eso nos va a permitir empezar la etapa de las propuestas. La gente hoy no quiere escuchar de división, la gente no quiere escuchar de confrontación, la gente quiere saber qué vamos a hacer por ella. A la gente no le interesa qué piensan los candidatos de la campaña del vecino, a la gente le interesa qué piensan los candidatos de sus problemas, de sus circunstancias y de su realidad”, destacó José Antonio Meade.

Este jueves, el precandidato de la coalición “Todos por México” visitó Culiacán, Sinaloa.

En el aeropuerto dijo estar emocionado de reencontrarse con sus amistades en el estado.

Primero se reunió en privado con el excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.

Y al medio día tuvo un encuentro con la militancia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que estuvo acompañado por el exgobernador, Francisco Labastida Ochoa, el actual alcalde de Culiacán, Jesús Valdés.

Destacó que las mujeres ocuparán un lugar central en su propuesta con una agenda que les permita desarrollarse en igualdad y respeto.

“Habrán de tener créditos a la palabra con la sola garantía de su proyecto que, a trabajo igual, tengan recompensa igual. Y vamos a trabajar con las mujeres de Sinaloa para que tengan guarderías, estancias, preescolar y primaria de tiempo completo para que tengan becas de superación, en la certeza de que ellas y sus hijos se seguirán permanentemente capacitando. En México habrá cero tolerancias con quien le falte el respeto a una mujer”, afirmó José Antonio Meade.

Meade interrumpió su discurso para recibir una playera de “Los Tomateros”, equipo de baseball local.

Antes de retirarse, fue cuestionado por los medios sobre el apoyo de Marcelo Ebrard a Andrés Manuel López Obrador, dijo que cada quien tiene derecho a hacer equipo con quien desee.

Con información de Carolina Altolaguirre.

LLH