#MéxicoDecide

Meade: Anaya tendrá mucho que reflexionar sobre cómo traicionó sus principios

Meade dice que Anaya tendrá mucho que reflexionar

Meade dice que Anaya tendrá mucho que reflexionar sobre cómo traicionó sus principios. (EFE)       

El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó en entrevista para Despierta con Loret que Ricardo Anaya llegó a la campaña después de una serie de traiciones y consideró que la más grave es la que se hizo a él mismo.

Creo que lo de Ricardo es triste. Ricardo llega a la campaña después de una serie de traiciones, yo creo que la más grave es la que se hizo a sí mismo. Cuando termine esta elección, Ricardo tendrá mucho que reflexionar en términos de cómo traicionó sus principios, cómo engañó a la gente de su partido y va a tener, eventualmente, que contestar lo que no quiso contestar hoy al aire, cómo lavó dinero de manera evidente y mintió al respecto y hoy quiere atrás de una cortina de humo esconderse”.

Meade Kuribreña consideró que en el tercer debate presidencial le fue muy bien, pues mostró un contraste claro de quién tiene propuestas y un proyecto a futuro, y quiénes no.

Fue un buen ejercicio, un buen debate. Permitió hacer propuestas y me siento muy satisfecho de cómo me fue y muy convencido además de que, de aquí a que termine la elección, vamos a ganar”.

Al referirse a la llamada guerra sucia, el candidato de ‘Todos por México’ reiteró que ese concepto se define cuando desde el anonimato se dicen mentiras “y aquí las únicas mentiras son las de Ricardo (Anaya)”.

Que le vendió al arquitecto, que luego no le vendió al arquitecto, que resultó que era el chofer, que conocía a Barreiro y que luego no conocía a Barreiro, o sea, los datos, sin meterse incluso al tema del lavado de dinero”.

José Antonio Meade reiteró que ahora se concentrará en el cierre y las propuestas. “La campaña que más ha puesto al centro los temas de la agenda, de asegurar un piso parejo para la mujer, buscar la mayor participación y mayor crecimiento, fuimos nosotros”.

Por último, Meade reiteró que son falsas las acusaciones sobre su participación en contratos con Odebrecht.

Es falso, el contrato que se firma con Odebrecht se firma por lo menos un año antes de que yo llegue a ser secretario de Energía, y lo que comentaba ayer en cambio sí lo es, patrimonialmente hablando. El socio de Odebrecht en México es la familia de quien Andrés Manuel López Obrador ha propuesto como su secretario de Comunicaciones y Transportes. No preocupa porque no va ganar López Obrador, pero si alguien tiene conocimiento profundo de las operaciones de Odebrecht en México debiera ser él, el propio Andrés Manuel”, concluyó.

 

Con información de Noticieros Televisa

KAH

CARGANDO...