-->

‘Me escape, un ratito, para practicar beisbol’, dice AMLO

‘Me escape, un ratito, para practicar beisbol’, dice AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, se escapa a practicar béisbol. (Sitio oficial)

‘Me escape, un ratito, para practicar beisbol’, dijo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al difundir un video a través de su cuenta de Twitter.

En su video titulado ‘Me escape, un ratito, para practicar beisbol’, el presidente electo de México afirmó que el impulso al deporte será importante en su gobierno y señaló que puede estar sometido a fuertes presiones, pero se da su tiempo para batear, “deporte que me relaja”, dijo.

López Obrador reiteró que durante su administración impulsará programas para crear escuelas de beisbol que al mismo tiempo formarán a maestros de educación física. “para quienes no den el ancho como jugadores tengan una profesión”, comentó.

Dijo estar contento porque el miércoles pasado hubo un juegazo de grandes ligas, donde su equipo de Cardenales obtuvo el triunfo.

Visiblemente de muy buen humor, celebró que el alto comisionado de grandes ligas haya decidido que tres series se lleven a cabo en Monterrey, Nuevo León, “van a venir equipos de grandes ligas en el marco de la temporada a jugar a Monterrey, entre ellos Cardenales”.

Ataviado con una playera tricolor, guantes negros y apoyado en un bat, dice que está convencido y comprometido en impulsar el deporte porque es importante para la salud y para enfrentar las enfermedades.

El presidente electo de México dijo estar comprometido con el deporte y por ello, mencionó, que la medallista Ana Gabriela Guevera estará a cargo de la administración deportiva para que atletas de alto rendimiento tengan la oportunidad de ganar.

Con información de FOROtv

 

LSH

 

CARGANDO...