Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Matan a tres motociclistas en Ciudad Juárez, Chihuahua

Las autoridades investigan un video de una riña entre motociclistas ocurrida en Parral, Chihuahua, este fin de semana
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CIUDAD JUÁREZ, México
Motociclistas asesinados en Chihuahua. (Twitter @ChihuahuaNot)

Tres motociclistas de un club fueron asesinados en la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez, muy cerca del poblado de Samalayuca, a unos 50 kilómetros de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te recomendamos: Hallan 6 cuerpos en fosas clandestinas en Chihuahua

Los motociclistas fueron atacados cuando viajaban de regreso a Ciudad Juárez, luego de participar en una caravana por las Jornadas Villistas en Parral, durante el fin de semana.

Tres personas del sexo masculino pierden la vida, se localizan en el lugar 22 elementos balísticos calibre 9 milímetros, estamos ahorita investigando diversas posibilidades, las que pudieron haber detonado este hecho violento”, señaló Jorge Nava López, fiscal de Distrito Norte de Chihuahua.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, así como del Ejército mexicano, quienes realizaron operativos conjuntos para tratar de ubicar a los responsables.

Las autoridades investigan un video que se difundió en redes sociales, de una riña entre motociclistas ocurrida en Parral, Chihuahua, este fin de semana, cuando se celebraban los festejos por las Jornadas Villistas.

Presuntamente, algunos de los que participaron en esta riña pertenecen al mismo grupo de motociclistas que fue agredido a disparos.

Una de ellas y muy contundente es una riña, una disputa que se da un día antes en la ciudad de Parral, Chihuahua, estamos en coordinación con la Fiscalía de distrito zona centro y zona sur precisamente para el aporte de información del incidente que se da en días atrás, en donde posiblemente o con un alto grado de probabilidad pudiera tener relación con este hecho violento”, indicó Jorge Nava López, fiscal de Distrito Norte de Chihuahua.

Los cuerpos de los tres motociclistas asesinados no han sido identificados y tampoco hay detenidos por este triple homicidio.

Con información de Francisco Carmona.

Rar