Matan a presunto ladrón en camión de pasajeros en la CDMX

Matan a ladrón al sur de la Ciudad de México

Matan a ladrón al sur de la Ciudad de México. (Guillermo Segura, Noticieros Televisa)

Un presunto ladrón murió durante un intento de asalto arriba de un camión de pasajeros, en el sur de la Ciudad de México.

Fue sobre Calzada del Hueso, en la alcaldía Tlalpan, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana, cuando un grupo de sujetos trató de despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Luego de algunos jaloneos dentro del camión y al ver que los delincuentes armados amenazaban con más fuerza, un pasajero también sacó un arma y repelió la agresión, hiriendo de muerte a uno de ellos.

Momento en el que policías disparan a presunto ladrón que tomó a una rehén en Puerto Vallarta

De acuerdo con los primeros testimonios al hombre fallecido lo acompañaban otros dos cómplices, un hombre una mujer, mismos que escaparon durante el intercambio de disparos.

El camión circulaba con todos los asientos ocupados y salió del metro General Anaya y tenía con destino el Bosque de Tláhuac.

Fue a la mitad de su recorrido en donde subieron los delincuentes y ocurrió el intercambio de disparos.

Asustados por lo ocurrido, los pasajeros bajaron del camión y continuaron a sus destinos por otros medios, entre ellos se fue el hombre que hizo frente a los asaltantes.

En el lugar únicamente se detuvo al conductor del camión quien fue presentado ante las autoridades para rendir su declaración correspondiente.

HIEREN A MUJER POLICÍA EN TIENDA COMERCIAL

En otro hecho, durante esta madrugada continuaron los peritajes dentro de una tienda comercial, en donde fue herida de bala una mujer Policía la noche del miércoles, en el oriente de la Ciudad de México.

Sobre las 19:30 de la noche se alertó sobre el robo a la joyería de la tienda y se solicitó el apoyo de una ambulancia para un elemento de seguridad lesionado por arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones fueron al menos 5 hombres y una mujer los que participaron en este atraco y dispararon contra la mujer policía.

La tienda se ubica sobre la calzada Ignacio Zaragoza, con dirección al centro de la Ciudad de México, justo frente a la estación del metro Tepalcates. De acuerdo con los primeros testimonios los delincuentes huyeron en sentido contrario.

Se presume escaparon en un automóvil gris con dirección a ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Enfrentamiento en Peñón de los Baños deja un policía herido

La mujer de la policía metropolitana, quien recibió al menos dos impactos de arma de fuego, fue trasladado a una clínica del ISSSTE cercana para estabilizarla y de ahí fue llevada, en un helicóptero, del agrupamiento Cóndor, a un hospital privado en la colonia San Miguel Chapultepec, en donde se reportaba grave.

Autoridades de la capital del país y del Estado de México ya trabajan en conjunto para dar con los responsables.

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

AAE

 

CARGANDO...