Matan a policía en SLP; recibe más de 50 balazos

Foto: operativo de seguridad en SLP, 27 de febrero 2019. (Facebook-Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí)

Operativo de seguridad en SLP. (Facebook-Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, archivo)

Un policía municipal de la capital de San Luis Potosí fue asesinado a disparos cuando viajaba a bordo de una camioneta en la colonia Wenceslao Victoria.

La Fiscalía General del Estado informó que cerca de las 7:30 de la mañana se reportó al número de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego en la avenida Mexquiticlas, entre las calles 6 de Junio y Quezada.

Al lugar se movilizaron policías estatales y de investigación, quienes encontraron dentro de una camioneta el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Ismael, de 37 años de edad, policía activo adscrito a la comandancia norte capitalina.

Muere policía y cinco delincuentes durante enfrentamientos en Chihuahua

La camioneta recibió múltiples impactos de bala de calibre 9 milímetros y 2.23 en parabrisas, lado del piloto y copiloto, por lo que se presume que fueron varios los atacantes.

En un comunicado, la Fiscalía del estado informó que el área de Servicios Periciales lleva a cabo el procesamiento de la escena de los hechos, así como el levantamiento de indicios y casquillos.

El cuerpo del policía fue llevado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y entrevistas con posibles testigos para obtener datos e información que servirán para esclarecer el homicidio y el móvil.

Sujetos armados asesinan a policía en Zapopan, Jalisco

Con información de corresponsales nacionales.

Rar

CARGANDO...