Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Matan a policía afuera de su casa en Cd. Juárez; esposa resulta herida

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CIUDAD JUÁREZ, México
Operativo de seguridad en Chihuahua. (Comisión Estatal de Seguridad Chihuahua, archivo)

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinado a tiros por hombres armados que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa junto con su esposa, que resultó herida.

El policía fue identificado como Luis Daniel Romero Mejía, de 27 años de edad y con cinco años de servicio en la Policía Municipal de Ciudad Juárez.

Al llegar a su domicilio, venia él de comprar unas hamburguesas si no me equivoco, ya lo estaban esperando, su esposa sale lesionada, esta, al último reporte que tenemos, está fuera de gravedad, estamos esperando el dictamen del médico nada más, pero está fuera de peligro, el compañero pierde la vida ahí en el lugar”, señaló Ricardo Realivázquez, secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

El ataque ocurrió en las calles de Rosales y Bocoyna de la colonia Anáhuac, al norte de la ciudad.

Los agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo para tratar de localizar a los agresores y lograron la captura de dos sospechosos, quienes fueron reconocidos por testigos.

Se logra la detención de dos personas que tengan probablemente la participación en este hecho, ya será la autoridad investigadora que se encargue de confirmar esta situación, de momento tenemos el señalamiento directo de testigos sobre estas personas”, indicó Ricardo Realivázquez secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

Según cifras de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, en lo que va de este año 2019, han sido asesinados en el estado 23 policías, la mayoría agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Con información de Francisco Javier Carmona.

Rar