Matan a mando de la Policía Federal en Veracruz

Asesinan a mando de la Policía Federal en Veracruz

Asesinan a mando de la Policía Federal en Veracruz (Noticieros Televisa)

El inspector general y titular del área jurídica de la Coordinación Jalisco, de la Policía Federal, Reyes Andrés Izquierdo Velázquez, fue asesinado en Cosoleacaque, Veracruz.

El cuerpo del mando policiaco de 46 años de edad fue abandonado, atado de manos, con huellas de tortura y con impactos de arma de fuego a un costado del entronque de la carretera La Tinaja Cosoleacaque, se informó durante el fin de semana.

A un lado del cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje.

El inspector de la Policía Federal fue levantado por un grupo armado cuando había acudido a la fiesta de 15 años de su hija. Al salir fue interceptado por varios sujetos, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Más tarde su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera.

Autoridades ministeriales y policías federales de la Comisión Nacional de Seguridad iniciaron una investigación a fin de localizar y detener a los responsables de este crimen.

Te puede interesar: Detienen a presunto homicida de una mujer en Veracruz

A diario se reportan hechos delictivos en Veracruz.

El 27 de abril se reportó la detención de la exdirectora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, María del Rosario “N”. Se la acusa de estar involucrada en la desaparición de 13 cuerpos, que fueron encontrados en la barranca “La Aurora”, del municipio Emiliano Zapata.

El 30 de abril se reportó la vinculación a proceso de nueve policías de Naolinco y a dos civiles acusados de secuestro. A los acusados se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva y fueron ingresados en el reclusorio regional ubicado en Xalapa.

Con información de corresponsales
BLR

Te puede interesar: Procesan a nueve policías de Naolinco y a dos civiles acusados de secuestro
Te puede interesar: Localizan cuerpo de mujer desparecida en Veracruz

CARGANDO...