Matan a un hombre en Santa María la Ribera, CDMX

asesinan a hombre en santa maria la ribera cdmx

Asesinan a un hombre frente a un hotel en Santa María la Ribera, CDMX (Noticieros Televisa)

Un hombre murió por impactos de arma de fuego durante la madrugada del miércoles en la colonia Santa María la Ribera, de la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

El cuerpo del hombre fue encontrado frente a un hotel ubicado en la calle de Eligio Ancona.

De acuerdo con los primeros reportes al hombre lo esperaban afuera del hotel dos hombres que le dispararon a corta distancia y escaparon.

El hombre fallecido fue reconocido por sus familiares en el lugar.

Las agresiones con armas de fuego se han multiplicado en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Matan a dos hombres en diferentes puntos de la CDMX

El miércoles por la noche una pareja fue agredida con arma de fuego dentro de un bar sobre avenida Universidad, colonia Del Valle. El hombre murió en el hospital Xoco, mientras la mujer se encuentra grave. Los delincuentes lograron escapar en una motocicleta.

El 15 de mayo se reportó un doble asesinato frente a un bar en avenida Marina Nacional, delegación Miguel Hidalgo. En un video se pudo apreciar a un hombre amenazar a un empleado del bar. Un segundo agresor disparó contra el empleado, quien también logró accionar un arma y responder a las detonaciones. Los dos hombres murieron por los impactos.

Una fue durante la madrugada del sábado, dentro de una plaza comercial, sobre el Eje 10 sur; aquí murió un hombre de nacionalidad colombiana.

El 8 de mayo dos hombres fueron asesinados dentro de un local de tatuajes en la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero. De acuerdo a testimonios un hombre entró al local y disparó a corta distancia contra sus víctimas. El agresor también disparó contra una mujer. No hubo detenidos.

Te puede interesar:
Matan a dos hombres dentro de local de tatuajes en Guadalupe Tepeyac, GAM

Lee también: Captan doble homicidio frente a bar en la delegación Miguel Hidalgo, CDMX

CARGANDO...