Matan a hombre cuando iba a dejar a su hija a la escuela en la CDMX

Los familiares de la víctima dijeron que la semana pasada tres hombres se presentaron a su negocio y lo amenazaron, además había tenido un incidente con 'El Yuri', presunto integrante de la Unión Tepito
Policías resguardan escena del crimen. (Margarito Pérez / Cuartoscuro.com)

La mañana de este miércoles 11 de marzo, un hombre fue asesinado en la esquina de Eje 1 Norte y Eduardo Molina, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando iba a dejar a su hija a la escuela.

Te recomendamos: Matan a mujer por negarse a vender droga de la Unión Tepito

En un video se observa como un motociclista sale de la calle de Armería, colonia Morelos, y empareja al conductor que se encuentra en el carril de extrema izquierda.

Al mismo tiempo, una persona con sudadera blanca, pantalón negro y tenis blancos se acerca.

Saca de entre sus ropas un arma de fuego y comienza a disparar, después su acompañante sale del vehículo y corre para ponerse a salvo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la víctima fue identificada como Víctor Manuel, quien se dedicaba a la venta de tenis en Tepito.

Llevaba a su hija a la escuela al momento de la agresión.

Sus familiares dijeron que la semana pasada tres hombres se presentaron a su negocio y lo amenazaron.

También había tenido un incidente con un hombre apodado “El Yuri“, presunto integrante de la “Unión Tepito”, quien estuvo recluido dos años y lo acusaba de haberlo delatado.

Los reportes de las autoridades capitalinas señalan que la víctima tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y en años 2016 estuvo preso en el Reclusorio Norte.

Con información de Arturo Sierra.

Rar