Ver ahora

Matan a un hombre dentro de un bar en Santa María la Ribera

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Matan a un hombre dentro de un bar en Santa María la Ribera (Twitter @Dafne148Mora)

Un hombre murió por disparos de arma de fuego dentro de un bar de la delegación Cuauhtémoc, la noche de este martes.

Un hombre entró al establecimiento ubicado en el número 267 de la calle Jaime Torres Bodet y disparó a corta distancia, de manera directa contra un trabajador del bar, dijeron testigos.

El hombre fallecido de 28 años de edad fue reconocido en el lugar por sus familiares, mientras se realizaban los trabajos periciales.

El lugar del homicidio se encuentra a 200 metros aproximadamente de la estación de Policía Ricardo Flores Magón, también en la colonia Santa María la Ribera.

Este es el segundo crimen, a tiros, en menos de una semana en esta misma calle Jaime Torres Bodet, pues la madrugada del sábado pasado un hombre falleció por disparos de arma de fuego muy cerca de este bar.

El 14 de julio un hombre murió por varios impactos de arma de fuego la madrugada de este sábado en calles de la delegación Cuauhtémoc. El cuerpo del hombre quedó tendido en la esquina de Jaime Torres Bodet y Sor Juana Inés, en la colonia Santa María la Ribera. De acuerdo con los primeros testimonios fue un ataque directo contra el hombre que minutos después fue identificado por sus familiares. No hay detenidos por este homicidio ni se reveló la causa de la agresión.

El 16 de mayo un hombre murió por impactos de arma de fuego en la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX). El cuerpo del hombre fue encontrado frente a un hotel ubicado en la calle Eligio Ancona. De acuerdo con los primeros reportes al hombre lo esperaban afuera del hotel dos sujetos que le dispararon a corta distancia. El hombre fallecido fue reconocido por sus familiares en el lugar.

El 26 de enero una pareja recibió varios disparos de arma de fuego en la colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México (CDMX). Fue en la calle de Cedro, casi esquina con Ricardo Flores Magón, en donde quedó tendido el cuerpo sin vida de una mujer; el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Con información de Guillermo Segura
BLR