Matan a hombre tras balacera en parque de la alcaldía Azcapotzalco

Un hombre perdió la vida tras se baleado por los ocupantes de una motocicleta cuando se encontraba con otras personas en un parque.

Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido tras una balacera registrada, la noche del miércoles 9 de septiembre, en un parque de la alcaldía Azcapotzalco.

Te recomendamos: Matan a balazos a niño de 4 años y a su padrastro en Cadereyta, Nuevo León

El ataque se produjo en el pequeño parque que se ubica en los puentes de Circuito Interior, en su cruce con la calle Clavel, en la Colonia Tlatilco.

Testigos de lo sucedido reportan que todo inició cuando los ocupantes de una motocicleta abrieron fuego en contra de un grupo de personas que estaba reunida en el lugar.

“De acuerdo a los primeros reportes, que dan a conocer algunos de los vecinos, es que varias personas se encontraban al interior de este parque, principalmente hombres. De manera repentina llegaron sujetos a bordo de una motocicleta, bajaron y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones”, informó nuestro reportero Víctor Gálvez.

La agresión dejó un saldo de una persona muerta y un herido, quien fue trasladado de forma inmediata a un hospital.

“Dos personas resultan con lesiones de arma de fuego. Una de ellas trató de correr y es la que es trasladada de manera inmediata hacia un hospital cercano. De manera desafortunada otro sujeto, que se encontraba al interior del parque, recibió un balazo y murió de manera instantánea, de acuerdo a los paramédicos que llegaron a certificar su muerte”, continuó nuestro reportero.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona.

De acuerdo a los primeros informes se trataría de un ataque directo contra las personas que estaban reunidas en el lugar. Hasta el momento no hay reporte de detenidos.

“Se presume que se trató de un ataque directo en contra de estas personas. Posteriormente estos sujetos huyeron a bordo de la motocicleta, sin que hasta el momento hayan sido detenidos”, concluyó nuestro reportero.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro correspondiente tras la llegada de los servicios periciales al lugar.

Con información de Foro TV

JPG