Asesinan a funcionario del INM en Playa del Carmen, Quintana Roo

Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio del subdirector de Control y Verificación de INM en Playa del Carmen

Matan a funcionario del INM en Q. Roo.

Matan a funcionario del INM en Q. Roo. (Noticieros Televisa)

La mañana de este miércoles fue asesinado Iván Rojas Vergara, quien se desempeñaba como subdirector de Control y Verificación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, en Quintana Roo.

Te recomendamos: Denuncian presunta extorsión de funcionarios del INM en Tamaulipas

La Fiscalía General del Estado informó que cerca de las 9:30 horas se recibió un reporte que indicaba detonaciones de arma de fuego dentro del estacionamiento de la Plaza Paraíso, ubicada sobre la avenida 10 y Calle 3, donde opera la subdelegación del Instituto Nacional de Migración.

Al llegar, los policías municipales encontraron el cuerpo sin vida del funcionario.

Peritos de diversas especialidades y agentes de la Policía Ministerial recabaron datos de prueba para integrar el expediente y encontrar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

En un comunicado, el Instituto Nacional de Migración informó que Iván Rojas Vergara se desempeñando desde el primero de septiembre de 2013 en la entonces subdelegación federal en Playa del Carmen, también estuvo en operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún y en la Subdelegación de Chetumal.

El INM colaborará con las autoridades correspondientes para llevar a cabo la investigación de este caso y proceder conforme a la ley.

Empleados del INM enfrentan incertidumbre; los mandan a Tapachula sin capacitar

Con información de Alejandro Sánchez.

Rar

CARGANDO...