Matan a dos personas en la explanada de la delegación Venustiano Carranza

Matan a dos personas en la delegación Venustiano Carranza

Matan a dos personas en la delegación Venustiano Carranza (Twitter @memosegura11)

Dos personas murieron luego de recibir varios disparos de arma de fuego en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México (CDMX).

Alan Barrón, miembro de Protección Civil de Venustiano Carranza, dijo que se les checaron signos vitales a los dos, pero ya habían perdido la vida por varios impactos; las víctimas, un hombre y una mujer, murieron casi de manera inmediata.

El incidente ocurrió durante los primeros minutos de este martes.

Al fondo de la escena se observó la fachada del edificio delegacional, enfrente está el avión biblioteca y a 20 metros quedaron los cuerpos de estas dos personas, todo en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

Por la cercanía Alan y sus compañeros de Protección Civil fueron de los primeros en llegar al lugar del ataque a tratar de auxiliar a las dos personas.

Alan Barrón, miembro de Protección Civil de Venustiano Carranza, dijo que alcanzaron a escuchar los disparos.

Conforme pasaron los minutos el perímetro de resguardo se extendió y el número de policías se multiplicó en las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza.

En el lugar quedaron por lo menos 20 pruebas balísticas.

Al amanecer aún no había reporte de personas detenidas ni del móvil de este doble homicidio.

Te puede interesar: Matan a un hombre en entrada del Metro Nezahualcóyotl, Edomex

El 26 de junio asesinaron a un taxista por sujetos que transportaban una cuatrimoto en una camioneta. La agresión se debió a que el taxista salpicó al otro vehículo con agua de lluvia, en la colonia Nueva Industrial Vallejo. El homicidio ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando la víctima circulaba sobre Eje Central, a la altura de la calle Uranio. Los sujetos aceleraron hasta alcanzarlo en las cercanías de un puente vehicular, y tras discutir por espacio de varios segundos, uno de ellos sacó un arma y le disparó en el pecho al menos en dos ocasiones, de acuerdo a testimonios.

El 2 de junio una pareja fue asesinada en la colonia Doctores. El homicidio ocurrió frente al número 171 de la avenida Niños Héroes, a unas calles de la Procuraduría capitalina y a unos metros del Servicio Médico Forense.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Matan a un hombre con arma de fuego en la colonia Polvorilla, Iztapalapa

CARGANDO...