Matan a cuatro durante la noche en CDMX; uno de ellos en Centro Histórico

Foto:Asesinan a un hombre sobre la calle Belisario Domínguez, en el Centro Histórico, 5 abril 2019

Asesinan a un hombre sobre la calle Belisario Domínguez, en el Centro Histórico. (Noticieros Televisa)

Al menos cuatro personas murieron por disparos de fuego en diferentes puntos de la Ciudad de México durante la noche del jueves y madrugada del viernes.

En calles de Centro Histórico un hombre y su mamá fueron baleados dentro de un automóvil.

De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron al auto y les dispararon en movimiento, sobre la calle Belisario Domínguez.

El hombre grave fue llevado a un hospital en donde murió minutos después.

En este mismo lugar la madre del hombre herido, una mujer de 65 años, fue atendida por una crisis nerviosa por los parámetros y después trasladada a un hospital cercano.

Durante los primeros minutos de este viernes se reportó la muerte de dos personas dentro de un gimnasio y otra herida de bala en la alcaldía de Gustavo A Madero.

El Gimnasio se ubica en la colonia Residencial de Zacatenco y a la llegada de los policías encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, un hombre y una mujer -de 25 y 24 años de edad aproximadamente-.

Según reportes se trata de dos hermanos y el hombre herido era su padre, todos dueños del gimnasio.

En el número 67 de la calle Jaime Nunó, en la colonia Guadalupe Inn, otro hombre murió por impacto de arma de fuego dentro de su domicilio.

Aquí una mujer dijo a los policías que durante la madrugada tocaron a su puerta y salió el hombre, ahora fallecido, a abrir y en ese momento le dispararon a corta distancia, de manera directa y escaparon.

Por ninguno de estos cuatro homicidios hay reporte de detenidos.

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...