Matan a un italiano en un restaurante de la CDMX

Matan a italiano en restaurante de la CDMX. (Noticieros Televisa)

Un hombre de nacionalidad italiana murió luego de recibir un disparo de arma de fuego dentro de un restaurante, en la zona centro de la Ciudad de México.

Yo supongo que fueron los napolitanos, los italianos, porque después de todo el tiroteo se empezaron a oír gritos en italiano, maldiciones en italiano”, narró un empleado del restaurante.

El restaurante, de comida italiana, se ubica en el número 116 de la calle Río Pánuco, alcaldía Cuauhtémoc, y hasta ahí llegaron varios paramédicos y aún encontraron con vida al hombre mal herido.

De acuerdo con el testimonio de algunos empleados de este restaurante, el hombre herido se encontraba al fondo de este negocio, en una sala privada con otro grupo de personas, al frente por lo menos había otras dos mesas con clientes.

¿Son clientes frecuentes del lugar?

Sí, venían seguido”.

De acuerdo con los empleados del lugar se trató de una agresión directa, perpetrada por un hombre.

Sólo vimos, nos escondimos, tenemos ahí un refri de carnes, nos pusimos a abarrancado y ya. Entraron y nos chiflaron, pero no quisimos salir”, señaló un empleado.

El hombre herido fue llevado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, hasta el hospital Rubén Leñero, en donde se reportó delicado de salud.

Durante la madrugada se informó que el hombre, de 35 años de edad aproximadamente, murió luego de recibir al menos cuatro disparos de arma de fuego.

No hubo reporte de detenidos por este homicidio.

Policías de la Ciudad de México acudieron al restaurante tras el tiroteo. (Noticieros Televisa)

El 8 de febrero pasado, varios hombres rociaron gasolina a un restaurante y lo incendiaron, en Nuevo León, Monterrey.

A las 6:30 horas de la mañana, tres hombres encapuchados y con bidones de gasolina llegaron al restaurante “El Gran Pastor”, ubicado en avenida Gonzalitos, en Monterrey.

Ordenaron a los trabajadores que salieran. Rociaron gasolina en el local y le prendieron fuego.

Bueno, el capitán desplazó cinco máquinas a este lugar con el fin de atender y controlar el siniestro, encontraron aproximadamente 30 empleados, se realizó labor de evacuación, se atendió a una persona que estaba lesionada”, dijo Alejandro Zúñiga, comandante de Bomberos.

Algunos empleados que estaban en el área de cocina sufrieron síntomas de intoxicación, debido a que tardaron más tiempo en salir.

Es un incendio total en el área del comedor, de la barra y la cocina”, añadió Alejandro Zúñiga, comandante de Bomberos.

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Con información de Noticieros Televisa

AAE