Matan a balazos a estadounidense y hieren a otro en Acapulco

Imagen de archivo (Twitter: @postamx)

Un estadounidense murió y otro resultó lesionado en Acapulco cuando fueron atacados por seis hombres armados en una casa con un pequeño laboratorio de drogas, informaron el sábado autoridades.

La Fiscalía del Estado de Guerrero dijo que también encontraron plantas de marihuana, paquetes de cocaína y utensilios para condensar la cocaína en crack.

La oficina dijo que el estadounidense lesionado logró llegar al hospital la tarde del viernes con heridas de bala en las axilas, pierna y mano.

Por el momento se encuentra en condición estable y dijo a los agentes que había sido invitado a la casa para comer.

La embajada de Estados Unidos en Ciudad de México no identificó a las víctimas.

ASESINAN A TURISTA SUIZO DURANTE ASALTO EN ACAPULCO

El 27 de diciembre de 2018, la Fiscalía del Estado de Guerrero investigó el homicidio de un hombre de 84 años de edad, originario de Suiza, durante un aparente asalto en el fraccionamiento Club Deportivo de Acapulco, Guerrero.

Según las investigaciones, presuntamente un grupo de hombres entró a la casa donde se encontraba la víctima, identificado como René de 84 años, junto con su esposa María de 71.

En un comunicado, se informó que después de recibir una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, personal del Ministerio Público y peritos acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del extranjero con heridas de arma punzocortante y la mujer con algunas lesiones.

Las víctimas se encontraban de vacaciones en Acapulco y aparentemente el móvil fue un intento de robo.

Con información de AP

HVI