Matan a agente del MP antisecuestros frente a sus hijos en Cd. Victoria, Tamaulipas

ofrecen recompensa de 5 mdp por información de asesinos de funcionaria de tamaulipas

Matan a agente del MP antisecuestros en Tamaulipas. (Twitter @Tamsaldia)

Lucía Patricia Butrón Rivera, agente del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría de Tamaulipas, fue asesinada a tiros cuando salía de su casa para dejar a sus dos hijos a la escuela, en el Fraccionamiento Palomas de Ciudad Victoria.

Según las investigaciones, Butrón Rivera se encontraba dentro de su automóvil con sus hijos, cuando fue sorprendida por sujetos armados que le dispararon.

Los dos menores resultaron ilesos.

Secuestran a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas

A partir de que se supo del homicidio, se iniciaron las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos, así como establecer los posibles móviles del crimen para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia, a los familiares a quienes se dará todo el apoyo que requieran, en especial a los hijos”, indicó Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de Seguridad Pública.

La Procuraduría General de Justicia del estado solicitó al Comité Evaluador para el Otorgamiento de recompensas que se autoricen 5 millones de pesos para quien ofrezca información que facilite la captura de los responsables.

Tiroteo en fiesta de Tamaulipas deja 4 muertos y 10 heridos

Con información de Daniel Espinoza.

Rar

CARGANDO...