Matan a abogada afuera de su casa en Guadalupe, Nuevo León

Afuera de la vivienda de la abogada fueron localizados por lo menos seis casquillos percutidos

Foto: Mujer asesinada en Guadalupe, NL, 27 de junio 2019. Twitter @_LASNOTICIASMTY

Mujer asesinada en Guadalupe, NL. (Twitter @_LASNOTICIASMTY)

En Nuevo León, una mujer de 28 años, abogada de profesión, fue asesinada cuando estaba a punto de entrar a su casa ubicada en la calle Puesta del Bosque, en la colonia Puesta del Sol, municipio de Guadalupe.

Te recomendamos: Matan a director de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, Chihuahua

Presuntamente el agresor ya la esperaba, por lo que se habría tratado de una agresión directa.

Según las primeras investigaciones, el padre de la víctima escuchó varios disparos de arma de fuego cerca de las 2 de la madrugada, y alcanzó a ver la silueta de una persona que se retiraba corriendo del sitio, sin embargo, no se percató de que el cuerpo de su hija estaba tirado en la banqueta, fue alrededor de la 6 de la mañana que realizaron el hallazgo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y Verde, pero la mujer ya se encontraba sin vida.

En el sitio fueron localizados por lo menos seis casquillos percutidos, mismos que ya se encuentran bajo el resguardo de las autoridades, quienes realizan las indagatorias correspondientes.

Matan a comerciante cerca del zócalo de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado en pleno Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, a sólo dos cuadras del zócalo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se trata de un comerciante originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la Sierra Sur.

Estaba acompañado de sus dos hijas, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en el cruce de las calles Hidalgo y J.P. García.

Aún con vida fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, pero más tarde murió por la gravedad de las heridas.

Tras el homicidio, personal de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área y se implementó un operativo para dar con los responsables, pero hasta ahora, no hay detenidos.

Asesinan a cinco integrantes de una familia en Cd. Juárez

Con información de Juan César Martínez.

Rar

CARGANDO...