Ver ahora

Matan a seis integrantes de una familia en Oaxaca

La Fiscalía de Oaxac confirmó el fallecimiento de seis personas, sin que hasta ahora se tenga certeza de cuál fue el móvil del multihomicidio
Peritos trabajan en escena del crimen. (Cuartoscuro.com, archivo)

Un grupo de hombres armados asesinó a seis personas en la comunidad de Candelaria Yegole, municipio de Santa María Zoquitlán, Oaxaca, entre ellas dos mujeres.

Te recomendamos: Balacera en Tepito deja un muerto y tres heridos

De acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el comando buscaba a una persona en una de las viviendas de la comunidad.

Sin embargo, al llegar los integrantes del grupo delincuencial abrieron fuego contra la casa, en la que se encontraban varios miembros de una familia.

De manera preliminar, la Fiscalía oaxaqueña confirmó el fallecimiento de seis de ellos, sin que hasta ahora se tenga certeza de cuál fue el móvil del multihomicidio.

De inmediato, autoridades estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de la múltiple ejecución, sin que hasta ahora se reporten personas detenidas.

A la comunidad se trasladaron peritos de la fiscalía oaxaqueña y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, para evitar más hechos de violencia.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Oaxaca informó que se investigan todos los móviles, para dar con los responsables.

Con información de Jorge Morales

Rar