Matan a mando de la Fiscalía de Sinaloa; recibió al menos 80 balazos

Hombres armados interceptaron al funcionario y le dispararon en más de 80 ocasiones cuando viajaba en su vehículo, en la colonia Balcones del Valle
Peritos realizan las diligencias del autómovil de Ramón Muñiz Noriega, coordinador de la Unidad Especializada, asesinado esta mañana por un comando armado. (Cuartoscuro.com)

En Culiacán, la mañana de este miércoles fue asesinado Ramón Muñiz Noriega, de 50 años de edad, coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Te recomendamos: Asesinan a regidor del Partido del Trabajo en Navolato, Sinaloa

Hombres armados lo interceptaron y le dispararon en más de 80 ocasiones, cuando viajaba en su vehículo sobre la calzada de Las Torres y Privada de los Empaques, en la colonia Balcones del Valle.

Según las investigaciones, los agresores lo venían siguiendo y cuando tuvieron oportunidad se le cerraron y le dispararon.

En redes sociales circula un video donde se observa a por lo menos 3 hombres que bajan de un vehículo para dispararle al coordinador, después abordan el automóvil y escapan.

Tras el ataque, el auto donde viajaba el coordinador quedó sobre la banqueta con múltiples orificios de bala.

El coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones, Ramón Muñiz, quedó con vida, pero murió minutos más tarde.

Cuando llegaron los servicios de emergencia confirmaron el deceso.

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno y de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa.

Se acordonó el área y se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin que hasta el momento haya algún detenido.

La Fiscalía de Sinaloa informó que se abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Con información de Erika Palma.

Rar