Matan a ‘El Chino Ántrax’, exjefe de seguridad del Cártel de Sinaloa

Junto al cuerpo del narcotraficante se encontraba el de su hermana Ada Jimena

En Culiacán, Sinaloa, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax“, fue encontrado asesinado, este sábado, al interior de una lujosa camioneta.

Te recomendamos: Pancho Chimal’ muere durante un enfrentamiento en Sinaloa

Junto al cuerpo sin vida del narcotraficante se encontraba el de su hermana Ada Jimena y el esposo de esta última, Juan “N”.

Un reporte a las autoridades competentes señaló que una camioneta negra se encontraba abandonada en el camino de terraceria que conecta a Sanalona con Ayuné, comunidad perteneciente a Choix.

En el interior de la camioneta negra, con placas de circulación X5 BMW, se encontraron los cadáveres de dos hombres encobijados y el de una mujer.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán, mismo que fue blindado para evitar el rescate de los cuerpos.

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, quien fungió como jefe de seguridad del Cártel de Sinaloa, escapó el 9 de mayo de un domicilio particular de San Diego, California, en Estados Unidos, donde terminaría su condena en libertad condicional.

Con información de Erika Palma.

RAMG