Matan a dos policías durante ataque armado en Lagos de Moreno, Jalisco

Según las primeras investigaciones, otro oficial que los acompañaba se encuentra desaparecido, así como las armas de cargo de los tres policías
Policías municipales resguardan la zona de un homicidio. (EFE, archivo)

La madrugada de este viernes, dos elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, al oriente del estado de Jalisco, murieron y uno más se reporta como desaparecido luego de un ataque armado ocurrido en la colonia La Palma.

Te recomendamos: Matan a cuatro personas en una finca en Tlaquepaque, Jalisco

La Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno señaló que recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego a un vehículo rotulado, por lo que al acudir a verificar el hecho, localizaron sin vida a dos policías, una mujer y un hombre, a un costado de una patrulla.

Según las primeras investigaciones, otro oficial que los acompañaba se encuentra desaparecido, así como las armas de cargo de los tres policías.

Elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales montaron un operativo para recabar pruebas periciales y dar con los presuntos agresores.

El Ministerio Público dio fe los hechos y los policías fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley.

La Fiscalía del estado inició las investigaciones por los delitos de homicidio y secuestro para esclarecer el asesinato de los dos policías y la desaparición del otro elemento de la Comisaría de Lagos de Moreno.

Por el momento no se reportan personas detenidas.

Con información de Edgar Tamayo.

Rar