#LasVegas

Masacre de Las Vegas fue premeditada, aún se desconoce el móvil

Masacre Las Vegas fue premeditada aún se desconoce móvil

Entrada de la habitación donde Stephen Paddock disparó contra una multitud en Las Vegas. Bild Exclusive/Polaris

La Policía de Las Vegas informó este lunes que la masacre del domingo durante un concierto de música country fue ampliamente premeditada y planeada, aunque aún se desconoce el móvil del mayor tiroteo en la historia de Estados Unidos, en la que murieron 59 personas.

Joseph Lombardo, sheriff de Las Vegas, dijo que los investigadores están mostrando avances pero que “no tiene aún todas las respuestas”, y agregó que espera que aparezca una “cantidad sustancial de información en las próximas 48 horas”.

Dijo que los oficiales están “en diálogo” con la novia del atacante, Stephen Paddock, oriunda de Filipinas. La mujer es considerada ahora una “persona de interés” luego de que las autoridades dijeran el lunes que no estaba involucrada en el tiroteo.

Armas que utilizó Stephen Paddock en la masacre de Las Vegas. Twitter/@boston25

Armas Masacre Las Vegas

Lombardo anunció que hallaron cámaras dentro y fuera del cuarto de hotel de Paddock, posiblemente para advertirlo si se aproximaban policías. Todas las cámaras fueron decomisadas y están siendo evaluadas por el FBI.

Armas que utilizó Stephen Paddock en la masacre de Las Vegas. Twitter/@boston25

Armas Masacre Las Vegas 2

También se manifestó “muy perturbado” por la filtración a la prensa de un video de adentro de la habitación del atacante, en el que se veían armas posicionadas y munición en el suelo.

FJMM

CARGANDO...