#Decisión 2018

Más de 70 candidatos han sido asesinados en el actual proceso electoral: PRD

Más de 70 candidatos han sido asesinados en actual proceso electoral

Manuel Granados, presidente nacional del PRD. (Twitter @ManuelGranados_)

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, aseguró que más de 70 candidatos o aspirantes a un cargo de elección popular de diversos partidos políticos, han sido asesinados en el país durante el presente proceso electoral y de ellos, casi el 30 por ciento han sido de su partido.

De todos los partidos políticos, entre militantes del PRD que aspiraban a un cargo de elección, en el caso del PRD es superior a los 20 compañeros, es el partido político que más personas fallecidas que, por estos hechos lamentables, ha tenido”, destacó Manuel Granados, presidente del PRD.

De visita en Ciudad Juárez, Chihuahua, aseguró que, ante estas agresiones a los candidatos de todos los partidos políticos, solicitaron a la Secretaría de Gobernación la revisión de protocolos de actuación de las Policías Federal, estatal y local, para frenar los ataques.

El líder perredista aclaró que ningún candidato del PRD en el país, ha solicitado protección.

El líder nacional del PRD, Manuel Granados, visitó Ciudad Juárez para apoyar a los candidatos a diputados y alcaldes de ese partido político.

 

Con información de Francisco Javier Carmona.

Rar

CARGANDO...